H O R A M U N D I A L

V I D E O S M U S I C A L E S

MÚSICA

VISITAS

anuncios gratisclassificadosfree classifiedscontador visitas gratis

GOOGLE


Búsqueda Avanzada Google Indice

miércoles, 2 de mayo de 2007

MOTEL


Motel es una banda que tiene sus inicios en la ciudad de México a principios del 2002, cuando dos de sus integrantes se juntan para componer canciones sin mayor pretensión o expectativa que el divertirse y hacer buena música. Estos dos integrantes son: Billy Méndez (compositor y músico), quien a muy temprana edad tuvo contacto con todo tipo de influencias e instrumentos; hasta que en la guitarra encontró su instrumento ideal; y Rodrigo Dávila (cantante, compositor y músico), quien desde su niñez formó parte de
varias bandas experimentales. Rodrigo estudió composición clásica, guitarra clásica y music synthesis en escuelas como el IAA de California, el CIEM de la Ciudad de México y en Berkley College of Music de Boston, MA.

El álbum debut de MOTEL para la transnacional Warner Music México fue producido por Aureo Baqueiro y co-producido por Jay de la Cueva e incluye 11 temas, todos de la autoría de MOTEL. La mezcla estuvo a cargo de Chuy Flores (Jumbo) y Marco Moreno. De este disco se desprende el primer sencillo promocional “Dime ven”, cuyo video fue dirigido y realizado por Alex Romero “Chicle” y Rodrigo Guardiola (Vaquero) durante el pasado mes de noviembre de 2005. Dicho video fue estrenado con gran éxito y aceptación en el canal de videos MTV, desde el pasado día 12 de diciembre y actualmente cuenta con una excelente rotación.

MOTEL es una banda llena de actitud, que encuentra su lugar entre el rock y el pop, y lo más importante, una banda que siempre tendrá como objetivo el preservar su concepto y crear la mejor música posible para ellos y sus seguidores.

El álbum debut de MOTEL “Motel” será lanzado por Warner Music México a nivel nacional, el 28 de marzo del 2006 y en verdad que promete ser todo un suceso en la escena de la música.

Enlace a su página web : www.motelmx.com



Éste es el video de la canción " Dime ven ".