H O R A M U N D I A L

V I D E O S M U S I C A L E S

MÚSICA

VISITAS

anuncios gratisclassificadosfree classifiedscontador visitas gratis

GOOGLE


Búsqueda Avanzada Google Indice

miércoles, 2 de mayo de 2007

HOOBASTANK


Hoobastank es una banda de punk-rock de Los Ángeles ( Estados Unidos) , formada por Doug Robb, Dan Estrin, Markku Lappalainen y Chris Hesse.

Robb y Estrin se conocieron en un concurso de grupos de música californiano, el Agoura Hill, en 1994. En ese concurso ambos representaban a su propio instituto y compitieron entre sí, pero finalmente se unieron para formar Hoobastank; poco después se les unirían Lappalainen y Hesse.

En 1998 lanzan su primer álbum They Sure Don’t Make Basketball Shorts Like They Used To bajo el nombre de hoobustank, que editan ellos mismos, y comienzan una gira por la costa oeste americana. En dicha gira vendieron bastantes discos en los locales donde actuaban, pero el éxito de la banda se debió principalmente a su difusión vía internet , sobre todo en países como Inglaterra, Israel, Rusia o Brasil. Con su segundo disco Hoobastank, editado en 2001 por el sello Island Records, la banda obtuvo un disco de platino en Estados Unidos, tras vender más de un millón de copias.

En 2003 lanzan The Reason, cuyo primer single Out of Control se pudo descargar gratuitamente desde su página oficial. Pero su verdadero éxito es el single que da nombre al disco, llamado "The Reason" del cual vendieron más de tres millones de copias en EEUU y llegó al número 5 del Hot 100 del Billboard. La gira de promoción del disco se extendió a todo el mundo, llegando a tocar en el live 8 que se hizo en Asia. Tras finalizar la gira, Markku Lappalainen, el bajista, abandona el grupo por motivos personales. Para cubrir la baja de Markku, se une al grupo otro bajista llamado Josh.

Su disco más actual Every Man for Himself.

Enlace a su página web: http://www.hoobastank.com/




Éste es el video de la canción " Inside of you ".




Éste es el video de la canción " If I were you ".